Este libro es mi autobiografía, mi verdad, mi confesión mi testimonio de fe. La gracia y el amor de Dios han sido abundantes durante mis treinta años de vida Cristiana. Cómo no me arriesgaría a dar mi vida por El desde que me llamó a pesar de todas mis debilidades y pecados, y me permitió hacer Su obra? No es Dios un Dios vivo que mantiene Sus promesas hoy en día así como lo hizo con Abraham, Isaac y Jacob hace miles de años? No puedo enumerar la cantidad de veces que le a pesar de que dije que creía en El. No ha mantenido El siempre abiertas las puertas del arrepentimiento y ha otorgado Su misericordia para que podamos entrar a su presencia en cualquier momento y en cualquier lugar?

El Señor es mi Rey, y Dios es mi Padre bueno.

No hay ninguna exageración en este libro, por el contrario, todas las manifestaciones que ocurrieron, fueron confirmadas. Si Hubiera sido un escritor más talentoso, los lectores hubieran podido conmoverse así como yo lo fui. Es una lástima que no pueda expresar ni siquiera una décima parte de lo que desearía que todas las personas experimentaran. Yo no escribí con el propósito de presumir, sino de pura gratitud para con el Señor.

A través de este libro quiero decirle a mis descendientes lo mucho que Dios bendijo nuestra familia, y la forma como Él me usó. Esto les permitirá recordar la inmensa gracia del Señor por las próximas mil generaciones, y que no habrá impíos medio de ellos.

Espero sinceramente que nadie dude de la veracidad del contenido de este libro, y estoy absolutamente convencido que si alguien sabe de la realidad de estas señales y se del Señor, le será manifestados los mismos poderes de gracia que han sido prometidos. En otras palabras, este libro es un instrumento para aquellos que desean tener una fe más excelente.

La totalidad de los contenidos es mi testimonio. Estoy muy agradecido con el Señor al poder vivir por fe cada día, igualmente quiero dar las gracias a mis colaboradores y a los cuarenta mil miembros de la familia de la iglesia Sung Rak.

Mi oración al Señor cada día es: “Señor, Permíteme sanar a diez millones de enfermos en mi vida” y “Dale a mi fe, sabiduría, poder y conocimiento”. La misión de mi vida es pastorear, predicar el evangelio, echar fuera demonios y sanar los enfermos.

Esto es lo que El Señor quiere. El quiere dar Su poder todos, incluso quiere dar mucho más a aquellos que lo piden especialmente a los obedientes. Yo creo en lo que oro, y también en las respuestas. Firmemente deseo usar el máximo de poder que Dios ha derramado sobre mi vida, y por lo tanto estoy haciendo este trabajo.

Continúo orando por mis colaboradores para que aún propias vidas puedan experimentar el mismo poder y las mismas señales

Este libro está dividido en dos partes. La primera parte es mi autobiografía, mi testimonio y el registro de las experiencias de mi fe. La segunda parte es la recopilación cronológica de los sermones predicados durante mis cruzadas de sanidad. No tengo ninguna duda que cualquiera que crea y actúe exactamente de acuerdo con mi libro, experimentará el mismo poder y las mismas señales.

En las historias algunas personas pidieron ser anónimas ya que las tradiciones Coreanas así lo exigen. Adermás, por causa de mi descuido, perdí algunas fotografías que pudieron haber sido usadas para confirmar mis experiencias en Jesucristo. Tampoco incluí fotografías de algunos de mis antiguos colaboradores ya que ellos no lo permitieron.

Dedico este libro a mi esposa, quien dedicó su vida a mi ministerio pastoral, e igualmente a los santos de la iglesia Sung Rak. Termino con el deseo de que cada hijo de Dios pueda actuar con poder.

Noviembre, 1988
Ki Dong Kim